En Zumarpe se busca poner el foco en las personas, se valoran las competencias profesionales y experiencia no más que el compromiso y compañerismo, esto crea un fuerte vínculo que está por encima del concepto de empresa, en Zumarpe somos una familia.
El concepto de ir a la oficina a trabajar está cambiando y la tendencia indica que en el futuro no trabajaremos en lugares concretos, podremos conectarnos de manera remota y hacerlo desde casa, en un parque, en una cafetería o en oficinas muy diferentes a lo que conocemos hoy en día.
La oficina no es solo un espacio de trabajo sino un lugar donde compartir ideas y proyectos, crecer personalmente y desarrollarse profesionalmente. La tecnología es un punto crucial en la creación de estos espacios, ya que facilita el uso y lo hace confortable. Para ello contamos con Loxone, tema del que ya hablamos en otro post.
El objetivo es que al empleado que trabaja en la oficina se le aporta una experiencia atractiva y también al visitante que viene a una reunión. De esta forma el espacio gana personalidad, prestigio, reconocimiento y definición de marca.
Las empresas cada vez más apuestan por el bienestar y salud de sus trabajadores permitiendo conciliar su vida personal con la laboral. Mejorando ese balance, aumenta la productividad, creatividad y compromiso con la empresa. Cada vez son más las compañías que no fijan un horario concreto. Las empresas que quieran conseguir los mejores talentos, deberán migrar hacia este esquema.
Aun así, se cree firmemente que las oficinas no desaparecerán, se convertirán en un escaparate para la empresa, siendo una representación física de los valores del conjunto, y se muestre con claridad el trabajo en equipo.