Encontrar la casa, oficina o local de tus sueños es difícil, nosotros te ayudamos.

¿Quieres comprar?

Comprar un inmueble no es una decisión que se tome fácilmente ni a la ligera, nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, te acompañará en todo momento para que sientas la tranquilidad de saber que estás haciendo la operación correcta.

1.Estudiamos tus necesidades:

Analizamos y localizamos el inmueble que más se ajusta a tus necesidades.

Accedemos a toda la oferta de mercado gracias a nuestra red inmobiliaria y de contactos.

2.Verificamos el inmueble elegido:

Nuestros técnicos analizarán la seguridad de la operación, verificarán la situación legal y urbanística, comprobarán cargas, gravámenes y afecciones (hipotecas, deudas, servidumbres…) evitando sorpresas desagradables de última hora.

En caso de que el inmueble necesite reforma te aconsejamos sobre posibles opciones, elaboramos planos de propuesta y presupuesto para la misma.

3.Realizamos la negociación:

Gracias a nuestra amplia experiencia somos capaces de llevar adelante la negociación defendiendo siempre tus intereses y consiguiendo el precio justo del inmueble.

Además gestionamos la venta de tu inmueble actual en el caso de que lo precises.

4.Asesoramiento fiscal y financiero:

Analizamos la operación, te informamos y aconsejamos sobre los impuestos de la compra del inmueble: impuesto de transmisiones patrimoniales, IVA, actos jurídicos documentados, inversión de sujeto pasivo, exenciones, compensaciones fiscales o deducciones.

5.Acompañamiento en la firma:

Supervisamos el contrato de compraventa y documentos necesarios para la compra, con la finalidad de defender tus intereses.

Te acompañamos en todo el proceso hasta la inscripción en el registro de la propiedad.

Calculadora de hipoteca

75000 €
30 años
2.3%
Posible cuota de hipoteca:

* La calculadora hipotecaria que ponemos a su disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Zumarpe no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.

Si estás interesado en ampliar información sobre nuestros servicios contacta con nosotros

Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso.