IrunVet Clínica Veterinaria

Nombre IrunVet Clínica Veterinaria

Año 2020

Superficie 120 m²

Estado Construido

Recibimos este encargo de un local de obra, cuatro paredes y sin ventanas, con muchas posibilidades y ubicado en un buen barrio de Irún. Los clientes venían de un local más modesto y sabían muy bien lo que querían y lo que no. El desarrollo del proyecto fue muy interesante ya que se hizo a medida del cliente, como un guante.

De estilo sobrio, predominan los colores blanco y gris antracita, que se pueden ver tanto en el interior como en el exterior del local. Amplias Ventanas Internorm que permiten una buena iluminación natural en el interior, acompañado de puertas y mamparas de vidrio, que aportan una gran amplitud al espacio. Los pilares de hormigón de la sala de espera se dejaron vistos, fueron tratados pero dejados en bruto, que le dan un toque muy especial y personal.

Los material elegidos de excelente calidad dan un aire sofisticado a esta clínica. El rótulo iluminado no pasa desapercibido. A parte de la puerta principal de acceso de clientes, tienen otra puerta secundaria para atender casos críticos. Iluminación suave, se mezcla con la luz natural y crea un espacio acogedor.