¿Qué tal va esa vuelta a casa? ¿Todavía te quedan vacaciones o estás ya planeando el inicio de curso?
Desde Zumarpe te invitamos a combatir el fin del verano y la vuelta a la rutina diaria con pequeños cambios en la casa que te ayuden a darle alegría. Todas las vueltas son duras y ahora necesitamos más que nunca sentirnos cómodos y a gusto en nuestro hogar.
Si has tenido la suerte de pasar unos días fuera aprovecha la vuelta para mirar la casa “desde fuera”, como si fuera la primera vez que la ves, y descubre si hay algo que no te encaje en ella. Haz una lista de las cosas que te gustaría cambiar y empieza por aquellas que supongan una mejora en tu calidad de vida. Quizás después de dormir unas noches en un hotel te das cuenta de que tu colchón está pidiendo a gritos una jubilación o después de comer varios días de restaurante te has dado cuenta que fregar no es lo tuyo y que un lavavajillas no te vendría nada mal.
Empieza por los cambios que hagan tu vida más fácil y cómoda y una vez tengas resueltas estas necesidades puedes concentrarte en cambiar los pequeños detalles. A veces nos asusta gastar una suma “importante” de dinero en algo “gordo” y luego resulta que acabamos gastando ese mismo importe en la suma de muchas pequeñas compras (cojines, elementos decorativos…) que sí, indudablemente cambian el ambiente de una estancia, pero no nos solucionan nada práctico.
Mide tu presupuesto, establece tus prioridades y dale un giro a tu casa. Desde Zumarpe podemos ayudarte a organizar tus necesidades de reforma en fases, en función de tu presupuesto, dándote un servicio integral que incluye no sólo la reforma sino mobiliario, iluminación, electrodomésticos… ya que somos distribuidores e instaladores de grandes marcas de confianza. ¡No dudes en preguntarnos!