Descripción del inmueble
El caserío se sitúa al final de la calle principal, Kale Nagusia, de Asteasu, en un entorno en plena naturaleza, con unas vistas increíbles a todo el paisaje circundante. Un lugar en el que se respira paz y aire puro a cada paso.
La edificación es una construcción tradicional vasca del año 1900. Todo el edificio tiene necesidad de reforma integral aunque tiene mucho potencial y podría mantenerse parte de la estructura de madera original así como las fachadas.
Los más de 90 m2 por planta permiten jugar con las posibles distribuciones consiguiendo espacios amplios y adecuados a las diferentes necesidades de los futuros propietarios. La existencia de múltiples ventanas facilita esta futura distribución dotando a todo el caserío de mucha luminosidad.
Además existe un amplio jardín de 100m2 en la parte trasera del caserío que nos permite disfrutar de un espacio privado y con encanto al aire libre. Para disfrutar de los días soleados e incluso de cultivar nuestros propios alimentos para los más amantes de la jardinería y horticultura.
Asteasu es un pequeño pueblo en el corazón de Tolosaldea a sólo media hora en coche de la capital guipuzcoana, en un entorno rural con fácil acceso desde la A-1.
Asteasu disfruta de la tranquilidad y del placer que proporciona tener la naturaleza a la puerta de casa y que, a pesar de ser un pueblo pequeño, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día sin necesidad de desplazarte a pueblos cercanos.
Trastero
- Tiene trastero (incluido en el precio).
Vídeo
Características interiores
Características exteriores
Eficiencia energética (CES)
Nº de registro: CEE/CAPV/