Caserío impecable en Aldaba (Tolosa)

- Aduna (Gipuzkoa)

660.0 Metros

3 Habitaciones

1 Baños

540.000
Referencia: ZK308
VENTA
660.0 Metros
3 Habitaciones
1 Baños

Descripción del inmueble

En el barrio de Aldaba (Tolosa), en un entorno idílico a los pies de la ermita de San Miguel nos encontramos con este caserío impecablemente renovado y múltiples posibilidades de uso (segunda residencia, agroturismo, restaurante...)

Con orientación sureste, soleado y con unas vistas impresionantes al Txindoki y embalse de Ibiur, el caserío dispone de 660m2 distribuidos en varias plantas y estancias y 31.000m2 de bosques de robles, pinos, hayas y castaños.

En planta baja se sitúan: al entrar un espacio de salón-comedor con chimenea que en su día fue bar conservando aún la barra original del mismo. Accediendo desde este espacio y orientada al sur, la vivienda con una cocina provista de todo el encanto de una "cocina económica" y la practicidad de un lavavajillas industrial, además tres dormitorios dobles y un baño. Completan el programa de planta baja un gran txoko, bodega y otro gran espacio como trastero o bodega.

La planta alta dispone de entrada independiente desde el exterior lo que facilita utilizar este espacio de forma independiente al resto del caserío e independizar usos de así quererlo. Una escalera interior comunica también este espacio directamente con el txoko. Este espacio se conserva ahora mismo como un gran espacio diáfano lleno de luz natural gracias a una gran cristalera además de un balcón a la fachada principal del caserío y varias ventanas más al exterior.

En planta sótano y con acceso exterior se hallan dos espacios más a modo de leñera y almacén. En el exterior dos explanadas a diferentes alturas permiten disfrutar del aire libre y de las vistas. 

 

Vídeo

Características interiores

Conservación:
Recién reformado


Habitaciones: 3


Baños: 1


Calefacción:
Pellets


Aire acondicionado:
0


Balcón


Camarote


Terraza


Características exteriores

Exterior:
Exterior


Orientación:
Sur|Este


Antigüedad:
1900


Tipo de fachada:
Raseada


Tipo de estructura:
Madera


Metros de terreno:
31000


Vistas:
al Txindoki


Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
D 176.000
Consumo en kwh/m2 al año
E 42.000
Emisiones en kgCO2/m2 al año

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.